lunes, 28 de abril de 2014

Fase2. Fase de Organización.

Tras una exitosa puesta en marcha de la fase de introducción y de recogida de información, ya está finalizada la segunda fase de organización que comento a continuación.

Los objetivos que he marcado en esta fase son: 
  • Especificar la planificación de tareas y responsabilidades en cada grupo.
  • Definir el plan de trabajo a desarrollar.

       Gracias a la buena disposición y actitud de interés que han mostrado los alumnos ha sido un éxito poder conseguirlos sin dificultades pronunciables. 
      
       Para una buena puesta en marcha del proyecto, se han elaborado grupos heterogéneos de seis personas para así, desarrollar las diferentes actividades programadas a lo largo del plan de trabajo. 
      Trabajos y tareas dentro de cada grupo;
        Tomando como referencia el listado de lluvia de ideas y cuestiones que plantearon los alumnos en la fase anterior, se harán mención de nuevo con mi ayuda, como futura psicopedagoga dentro de cada grupo. 
        También se ha llevado a cabo el reparto y planificación de tareas dentro del grupo, asi como el nombramiento de un portavoz para dirigise a la psicopedagoga y evitar desorden. También se nombró a un secretario para que vaya recogiendo y coordinando las informaciones seleccionadas que a lo largo del plan de trabajo vayan surgiendo. 
        Además se han planificado las diferentes tareas y marcado la temporalización de cada una de ellas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario