domingo, 20 de abril de 2014

Reflexiones. Fase 1

Debido a la exigencia personal que siempre he tenido conmigo misma, he de decir que todo lo ha sido valorado positivamente. Como sabemos, muchas veces se plantea una actividad o un plan de trabajo como el que estamos haciendo y debido a multitud de aspectos tiene que ser modificado y replanteado.

Valoro muy positivamente la implicación por parte de los tutores del curso dónde se desarrollan el plan desde el primer momento. Han tratado el plan de trabajo como una posible necesidad para esos alumnos, debido a problemas evidentes de alimentación que algunos de los alumnos reflejan. 
En cuanto a mi tutora de prácticas, nada negativo puedo decir. Le gustó mi propuesta y se implicó conmigo para ponerla en marcha. Eeto me hace sentir "especial" en la comunidad educativa, no solo por ser aceptada sino por la ayuda que me reclama y que puedo ofrecer en diferentes aspectos educativos (sin referirme al plan de trabajo)

Los alumnos han mostrado interés y una actitud muy activa en el desarrollo de la actividad. 
¡Espero que no decaiga y sea todo un éxito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario