jueves, 28 de noviembre de 2013

Activa y competente

Llevamos tiempo viviendo esta gran aventura y tengo que destacar las buenas sensaciones y vibraciones que cada día vivo en el centro.
Todo el personal me hace sentir un miembro más dentro del departamento de orientación haciéndome sentir competente, consultándome, pidiendo opinión ante casos que tratamos y diferentes perspectivas.
¿Cómo afrontarías este caso? ¿Por qué crees que podría darse? ¿Qué causas pueden estar afectando? Preguntas de este tipo me las realizan a manudo con el fin de comenzar, completar o terminar la intervención o dictamen. Es por todo esto que me siento COMPETENTE Y ACTIVA en las tareas de orientación.

Me quedan pocas horas en el centro y estoy  con ilusión para aprender todo lo que pueda en este tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario